Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

miércoles, 4 de marzo de 2009

cuentos zen


Un mes de trabajo intenso el que me ha tenido alejado de aqui últimamente. Pero aqui sigo y como no hay material nuevo, me he encontrado con este trabajo del año pasado que me ha gustado.
Era un proyecto en el que quería contar una serie de cuentos zen ambientados parte en mi vida y parte en la ficción. Por ahora esto es lo que hay de ese proyecto que en su día quedó aparcado. Es un boceto, de hecho utilicé algo de collage para insertar el texto pero podéis ver que es un cuaderno. De todas formas creo que es bastante legible y espero que os guste tanto como a mi. Para el que no esté familiarizado con los cuentos zen recomiendo un libro de Alejandro Jodorowsky que se llama "El dedo y la luna", ediciones Obelisco, del 2003 y es una maravilla de libro.
Por cierto, el titulo de este trabajo no me gusta nada, si algún día trabajo este cómic en serio se lo cambiaré.

No hay comentarios: