Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

lunes, 23 de marzo de 2009

el ritmo - página 1 -

Éste fue el primer cómic que dibujé en mi vida, con principio, desarrollo y final. Ya tiene tres añitos lo cual no dice mucho a mi favor, siempre llevé mi ritmo tropical con caaaaalma.

Lo voy a colgar por entregas a lo largo de esta semana, en realidad estoy ganando tiempo para poder mostrar trabajos nuevos. El final de curso no perdona y tengo que ponerme las pilas, pero en cuanto tenga material voy a mostraros lo que estamos haciendo en diseño que yo creo que es muy interesante.

Mientras tanto disfrutad de "El ritmo" (entrega 1).

PD: Para el que no lo haya notado este trabajo huele a Mike Mignola que tumba pa atrás, me flipaba en esta época cosa mala. Dedicado al maestro.

No hay comentarios: