Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

lunes, 26 de enero de 2009

pintura mural en Roses


La primera vez que me planteé hacer un blog fue después de este trabajo, dónde si no podría mostrar esta serie de fotos? Aqui nos tenéis a Jaime (de rojo) y a un servidor (de negro) con las manos en la masa.
Intensivo de 11 horas con paella incluida a mediodía. Pintamos la pared de la tienda de camisetas Roses, en Carrer San Vicent el Mártir, 84 en Valencia (junto al Ajuntament). No dejéis de visitarla, es mini pero matona, está llena de camisetas raras y difíciles de encontrar importadas de todos lados, os van a encantar!
Sparring eres un fiera! No voy a hacer de alarde de amigos a cada entrada pero éste es de los buenos, buenos. Y creedme, no cualquiera tiene los cojones de montarse un negocio con un pound y medio en el bolsillo, hay que tener valor, un abrazo para ti, meu, fue un placer hacer este encarguillo.
A todos los que tengáis una pared blanca y triste a mano, un consejo: Pintadla! Y a los que no sepáis cómo hacerlo llamadme!

4 comentarios:

Teresa Cobo dijo...

Mc Andriuuuuss!! ayer vi a tu hermana en anton martin :)
oye, que guapos salís, el queco ese se puede parecer a cualquiera de los dos, aunque esa expresión del careto me recuerda más a ti!
un besin

Anónimo dijo...

Sí, pues se hubiera parecido más si hubiera puesto en el bocadillo lo que yo quería poner. Adivinas?
"Ñññuuuuuuuu!!!!"
Pudo más la propaganda, sólo pone Roses. Ah, el eslogan de la tienda es "No Humano".
Muaks.

Anónimo dijo...

Hacía días que no entraba.
Buena idea lo de Roses; ver el "making off"es estupendo y es verdad que estáis bien guapos.
Muaks Neus.

Teresa Cobo dijo...

andrius, actualizate!!!!