Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

viernes, 19 de diciembre de 2008

bienvenid@s!


Hola a tod@s! Bienvenid@s! Os cuento la idea. Pretendo crear con este blog una especie de diario público de mi trayectoria y mis inquietudes como artista (vamos a quitarnos el miedo a esta palabra) y creador (mejor?). Me llamo Andrés y a punto de acabar mis estudios de Bellas Artes estoy dando el paso al mundo profesional y ante esta perspectiva para muchos terrorífica y desoladora yo respondo.
La idea principal es fomentar en mi vida el juego, divertirme con lo que hago! No relegar lo lúdico al esquema de fin de semana, al margen del curro. Quiero vincular esta idea a todo lo que hago y también al trabajo. Este blog será parte del juego.
Aqui veréis un poco de todo, que tenga que ver con el mundo de la ilustración, el cómic, la animación y lo que me salga un poco del huevo que pa eso es mi blog.
Asi que lo dicho bienvenid@s a tod@ l@s curios@s a bordo! Comienza el juego!

7 comentarios:

María Arcos dijo...

Genial, enano!!! Me gusta tu propuesta de diario compartido. Siempre me han encantado tus dibujos a ahora podré seguir tus procesos. Aún no estoy muy actualizada con los blogs, pero también estoy en proceso de hacerme uno, así que me iré poniendo al día.¡Eres un artista de los auténticos!

maraña (maria pascual franch) dijo...

me gusta tu propusa, sin miedo a compartir y con ganas de jugar!
seguire de cerca tu blog amigo! muxa suerte con tu inserción al mundo profesional.
te esperamos por valencia, a ver si cae alguna visitilla, mola ver caras simpaticas como la tuya de vez en cuando;
un abrazo!
*maria
PD: aprovecho pa compartir mi blog
http://www.m-laboratorioaudiovisual.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ye man!!
un saludo desde berlín, hay que ver cómo hemos cambiado!! yo todavía de vez en cuando me relajo dibujando (últimamente pececillos jajaja); lo siento pero todavía me acuerdo de los piques del cole de "averquiendibujamejoragoku" :D :D :D
me mola el personaje ese y me alegra ver que sigues dibujando y cada vez mejor y más profi, como dicen por aquí...
un abrazo!
Ausias

Mauri dijo...

Muy bien tron,

Así es como debe ser, "condosco". Pues me alegra mucho ver que estás cargado de ganas (no me cabe la menor duda de que las ideas las tienes a montones). ¡Ánimo guapo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasaros y dejarme comentarios, os los tomo con cariño.
Espero seguir viendoos por aqui.

un blog Habitación Desdoblada dijo...

Pues na, menguao, que así sea, que así lo vea y así te ayude en lo que pueda!

Sergio London dijo...

Que voy a contarte.....eres el nino de mis ojos y el grano en mi culo. Tu lo has dicho bien, asi es como tiene que ser, con pasion, ilusion, asi se vive y se muere. Mucha suerte bro, te deseo lo mejor y que encuentres curro pronto, jugoso y sabroson!!!.ailoviu man