Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

sábado, 27 de diciembre de 2008

futuros cuadernos


Aprovecho para presentaros a amigos y profesionales del medio. Cumpleaños de Elena y Paco, en realidad fue el 16, los dos cumplen años el mismo día, fueron pareja una vez, ya no lo son, son amigos y los dos le dan al lápiz. Y qué les regalamos este año? Pues al final fueron un copón de cosas, DVD´s, Blue Ray´s, chicles... y mi aportación? Mi vicio: cuadernos y plumillas, el kit de viaje perfecto para dos pedazos de artistas. En la imagen, la página interior que les dibujé para el cuaderno de cada uno.

Paco Pereira. Se ha montado una empresa de camisetas y le va de puta madre. Ya va pa no sé si dos o tres años, los monos parlantes. El tío se lo ha montado como Dios, se dedica a lo que más le gusta y encima es su propio jefe. Un ejemplo a seguir, un tío que está en mil saraos, no famoso, pero es probable que alguno de vosotros llevéis una camiseta suya sin saber que él la diseñó. Él es el más personaje de su mundo de personajes. Es como un betusta morla o un russian red de la farándula de la ilustración de éste país y si no lo es todavía lo será. Para ver sus trabajos:

http://www.ketodico.com/

Elena Nájar, en su línea, más discreta pero no por ello de menor importancia. Lo suyo es el backstage, pero también está en unos saraos mu majos! Su campo es la animación y ya ha participao a sus venti... (cuántos cumpliste? bueno, no muchos) en peliculas como El Cid o Nocturna, dos "superproducciones" que se ponen a la cabeza del cine de animación en España; y unas cuantas series más. Actualmente a las ordenes de Mariscal para su próxima producción animada. Se le acusa de robar un pájaro del interior de un coche. Ella lo desmiente. Existen documentos gráficos que muestran al animal viviendo una vida mejor, en un chalet con piscina y comiendo espaguetis. Para ver sus trabajos:

http://www.elenanajar.com/


Éstos son lo personajes del día. Y a vosotros dos, malandrines! Espero ver resultados en esos cuadernos.
Feliz semana del langostino a tod@s (los que seáis ricos)!!!

No hay comentarios: