Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

martes, 8 de diciembre de 2009

Pinki-winki world.

Ok, han pasado muchos meses desde la última entrada y la verdad es que no tengo excusa, los pocos lectores que podía tener seguro que habéis desistido de este blog. Pero espero recuperaros.

Vamos al tema, de qué van estos dibujos? Se trata del diseño de un fondo para un anuncio publicitario animado que colgaremos en la web en las próximas semanas. El menguao y los desdoblados se reúnen de nuevo para hacer de las suyas, ja, ja! Váis a poder asistir al proceso de creación de todo el tinglao hasta el trabajo final. Aqui ya nos hemos saltado unos cuantos pasos: idea y bocetos iniciales (que sufrieron un grasiento accidente), la parte de organización es la más compleja y la menos interesante, asi que vamos a pasar a lo que más mola: el dibujooooooo.

Chicha, al tema. La imagen muestra el boceto definitivo (o eso creía, va a sufrir unos pequeños cambios) a lápiz y el repasado a rotring, porque a esto no se le puede llamar entintado. El dibujo será vectorizado y coloreado digitalmente, el hecho de que la línea no esté valorada se debe a esto. De todas formas tendrá una importancia vital en el dibujo final asi que no es aleatorio el hecho de que algunas partes del dibujo no estén repasadas. Ya lo entenderéis.

No hay comentarios: