Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Diseño de personajes.



Aqui tenéis los lápices de los personajes. Le debo mucho a dos bloggeras y profesionales del mundillo que son Julien Bizat y Aurore Damant ( a ver si un día actualizo mis blogs favoritos) . Mi estilo se ha alejado mucho del cartoon en los últimos años y es de agradecer retomarlo. He disfrutao como un enano dibujando esta página, además me salieron casi a la primera y mientras curraba no dejaba de imaginarme las personalidades que tendrían cada uno y creo que eso se refleja en el dibujo.

Por otra parte, en este trabajo no para de aprender cosas. Si en la última entrada decía que esto iba a ser una especie de corto de animación tengo que decir que NO! Me equivoqué. Yo lo visualizo en mi cabeza asi pero un trabajo no es un ideal en potencia sino un simple trabajo con unas condiciones concretas. En este caso las condiciones del encargo tiene unas limitaciones de tiempo y presupuesto muy concretas; tiempo: para ayer y presupuesto: una ful. Asi que mi sueño de hacer un cortito se queda en la cuneta, el resultado lo veremos cuando esté listo pero vamos a ir a tiro hecho, nada de pruebas, cero márgen de error.

Como digo, no dejo de aprender. La realidad se impone y no es que sea una mierda, es que es lo que es y asi será siempre. La lucha es conseguir llevar el proyecto lo más cerca posible de tu ideal pero siempre dentro de unas variables (invariables, je, je, qué chistoso), que son el tiempo y el dinero. No vale de nada cabrearse, en esta vida siempre hay que jugar las cartas que te han dado, no vale rezar por que te salga siempre póker de ases. Hoy me he levantado un poco zen y jodido de la espalda... vaya mezcla.

1 comentario:

saray dijo...

Queremos ver el final...cuando, cuando, cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡