Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

sábado, 20 de febrero de 2010

Tributos: Akira Toriyama. Work in progress I.


Creo que nunca he colgado un boceto en bruto. Aqui tenéis una muestra, sin duda la fase más divertida del proceso porque un 90% está todavía en tu imaginación y el 10% restante apunta en esa dirección, si es bueno.
Una parte del dossier quiero sea una serie de homenajes a aquellas historias que me inspiraron para hacer aquello que hago, autores y obras que me han marcado. Dragon Ball era al principio, una historia maravillosa acerca de un niño en busca de aventuras alrededor de un mundo mágico, antes de convertirse en una serie sobre peleas. La parte en la que la historia se centraba en búsqueda de "les boles del drac" me fascinó y me marcó, para desdicha de mis padres que pensaban que era demasiado violenta (con razón!). Y Dr. Slump que fue antes, plantó la semillita. Ese periodo de Akira Toriyama derrochaba imaginación por los 4 costados y para él es mi homenaje de hoy. Os iré mostrando la evolución de este dibujo.
Aprovecharé para hacer de este trabajo una muestra de las fases más importantes hasta llegar al resultado final.
Y ahora a currar!!!

No hay comentarios: