Que no lo hayas experimentado no significa que no exista. (MAAC.)

MAAC.

viernes, 23 de abril de 2010

Work in progress. Azul III.


Hoy un pasito más en la misma honda de lo de ayer, completando los tonos planos y añadiendo algunas luces y sobras. Trabajo en photoshop 100%, pero volveremos al papel antes de terminar. Aún queda.

jueves, 22 de abril de 2010

Work in progress. Azul II.


Y algo de la casa. Vamos a hacer un work in progress técnico. Aqui he redibujado los elementos de la ilustración original y éste es realmente el segundo paso. A ver si soy capaz de utilizar la terminología correcta. Creo que lo del fondo se llaman filtros de degradado y es la mancha de fondo sobre lo que va a ir todo lo demás. El tono del personaje son los colores con los que va a funcionar o no la imagen asi que los voy poniendo desde el principio para no trabajar de manera demasiado seccionada. Hasta aqui lo de hoy.

DEADLINE post-it stop motion


Esto está muy guapo, señoras y señores: el píxel!

lunes, 19 de abril de 2010

Guerrera II

Sigo trasteando con mi nueva tableta gráfica. Ala, chicha pa todos! Es como dibujar pero con colores. El proyecto no es el más interesante, pero no puedo dejar de dibujarlo por lo visto. Tengo en mente dibujar una historia donde sin excepción, ningún personaje sea guapo ni guapa, pero por lo pronto voy tirando de estereotipos. Intentaré subir cosas lo más a menudo que pueda pero advierto que el próximo mes están previstas vacas más flacas que la del dibujo de arriba en el cuarto menguante... y quiero decir que estoy de entrega en la facultad: A por la licenciaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!